Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Dillon: “Lamentablemente siento que no nos dejaron”

Ricardo Dillon, DT de Desamparados, habló luego del descenso. Destacó la mejoría que tuvo su equipo y comentó que los perjudicaron: “Lamentablemente esto viene de arriba”.

Publicada: 18/10/2022 11:12:13

Lecturas: 5921

Por un punto, Desamparados descendió al Regional Amateur. El fin de semana, el Víbora debía ganar y esperar un tropiezo de Huracán Las Heras. Pero el elenco mendocino sumó un punto en Ciudad de Bolívar y sentenció la perdida de categoría del elenco sanjuanino.

Ricardo Dillon habló del tema y, como lo hizo a lo largo de las últimas semanas, comentó que fueron perjudicados: “Siento que hice todo lo que pude para salvar al equipo. Me encontré con un plantel que estaba muy mal en todo aspecto, en el futbolístico y el psicológico. Empezamos a hacer un trabajo que siento que fue bueno. Solamente perdimos un partido de local. De los últimos 15 puntos pudimos sumar 11.

Y disparó: “Lamentablemente siento que no nos dejaron. Es difícil hablar porque uno hiere susceptibilidades. Hubo dos partidos en los que no nos dejaron ni siquiera llegar al arco. Lo que estoy diciendo es público, a viva voz. Están los videos y lo que el árbitro les decía a los jugadores”.

“Lamentablemente esto viene de arriba. No es una pelea que tengo que dar yo, sino la institución. Dejamos todo. Ninguno de los equipos nos superó. Inclusive con Olimpo fue parejísimo y hasta erramos un penal. Estoy agradecido a los jugadores que cambiaron el chip y fueron un equipo competitivo”, agregó Dillon.

Por otra parte, señaló que “en las últimas dos fechas me pareció una cuestión muy desprolija que los partidos se hayan jugado en diferentes horarios. Solamente en la última fecha se jugó como corresponde. Eso nos perjudicó totalmente. Primero porque no nos dejaron ganar, ni intentarlo. Si no era por el penal que atajamos sobre la hora, que fue inventado, hubiésemos descendido en la penúltima fecha (ante Liniers en Bahía Blanca). Siento que estas cosas manchan al fútbol. Hay que trabajar y resurgir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas