Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora se reforzó y sufrió dos bajas en su plantel

Sportivo Desamparados concretó el arribo del defensor Leonel Ortiz, procedente de Talleres de Córdoba; en contrapartida, Lucas Seimandi (foto) y Alan Minaglia, emigraron.

Publicada: 17/06/2022 10:40:17

Lecturas: 1009

El entrenador Luis Islas necesita imperiosamente refuerzos para mejorar el plantel de Sportivo Desamparados. Es por eso, que salió la Comisión Directiva salió al mercado de pases y logró el arribo de la tercera incorporación. Se trata del joven marcador central Leonel Ortiz.

De 20 años, y corta trayectoria en la Reserva de Talleres de Córdoba, el defensor arribó al puyutano para ofrecer otra variante en la última línea del equipo. En su paso por la “T” disputó 34 partidos con el selectivo.

Además de él, también pusieron el gancho los volantes Lautaro Disanto, con pasado en Douglas Haig e Independiente Rivadavia y Rodrigo Brandan, con registros en Colegiales y Sacachispas.

En el plano de las desvinculaciones, el arquero Alan Minaglia emigró al fútbol de Bulgaria y Lucas Seimandi se alejó de la institución para firmar contrato con Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas