Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Viaja a Rosario

El Arrabalero, en busca de su primera alegría en el año, visitará este viernes a Argentino de Rosario. Cristian Ferlauto no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 20/02/2020 17:50:48

Lecturas: 548

Luego de la suspensión del partido ante Lugano, que aún no tiene fecha de reprogramación, Sportivo Barracas puso la mente en el encuentro de este viernes ante Argentino de Rosario, en donde el plantel Arrabalero buscará un triunfo que le permita sumar su primer éxito del año.

El choque ante el elenco rosarino, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para este encuentro el entrenador, Cristian Ferlauto, no confirmó los once iniciales pero podría ingresar Germán Agullo en reemplazo de Francisco Baranosky en el sector defensivo. El resto del equipo sería el mismo que disputó el cotejo ante Lugano.

En definitiva, el Arrabalero formaría con: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Germán Agullo, Santiago Tizón, Axel Bordón; Luciano Vera, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas