Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero cayó ante el Rayo Rojo con un penal dudoso

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Sportivo Barracas sumó una nueva derrota en General Rodríguez frente a Muñiz y sigue sin conocer la victoria en el campeonato.

Publicada: 28/03/2024 22:32:17

Lecturas: 673

Sportivo Barracas profundizó su mal momento en el torneo Apertura de la Primera C, donde aún no ha logrado ganar y se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con apenas dos puntos en ocho presentaciones.

El equipo que dirige Roberto Sanagua comenzó perdiendo ante Muñiz desde el comienzo, cuando Román Elsegood evitó un gol a los cinco minutos de juego. El árbitro consideró que la pelota impactó en el brazo del defensor y le mostró la tarjeta roja, cobrando un dudoso penal para el Rayo. Enzo González cambió por gol la pena máxima, adelantando al local en siete minutos de juego.

En el complemento, el local logró ampliar la ventaja desde el banco de suplentes. Una jugada que inició de un lateral defensivo, derivó en un gran pase filtrado de Agustín Gutierrez para Luca Ramírez y el atacante cruzó un derechazo para estampar el 2-0 cuando apenas llevaba diez segundos de haber ingresado al campo de juego.

Sportivo llegó al descuento en el tramo final del partido, cuando Alexander Meza tomó la pelota tras un rebote. El delantero se sacó de encima a dos rivales y sacó un potente tiro al palo del arquero, Agustín Di Biase, estampando el gol que los dejaba a tiro del empate en 35 minutos.

El tanto de la igualdad no tuvo lugar y el juez marcó el final del partido. Sportivo Barracas cayó ante Muñiz por 2-1 y ya son 12 (contando el pasado torneo de la Primera D) los partidos en los que el Arrabalero no pudo ganar. El siguiente encuentro será el próximo lunes en Morón, cuando el Arrabalero reciba a Mercedes por la décima fecha del Torneo Apertura.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas