Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Una baja de experiencia para el conjunto Arrabalero

A través de las redes, Maximiliano Maciel anunció su salida de Sportivo Barracas. En total, ya son ocho alejamientos en el elenco que dirige Colucci.

Publicada: 06/01/2022 09:10:05

Lecturas: 2396

Con el objetivo de rearmar su plantel de cara al próximo torneo de la Primera D, la dirigencia de Sportivo Barracas sigue trabajando con los refuerzos, pero también acordando aquellas bajas que no serán de la partida en el siguiente campeonato.

En ese marco, en las últimas horas se confirmó una baja sensible para el Arrabalero al tratarse de un jugador de experiencia y trayectoria en el ascenso. Maximiliano Maciel hizo efectiva su salida del equipo con un mensaje a través de sus redes sociales.

“Fue un honor representar esta institución, después de 3 años me toca irme de Sportivo Barracas, club que viví momentos hermosos y otros no tanto, pero que siempre en todo momento el compromiso y la dedicación fueron al máximo, donde no hubo un día que no piense y deje de luchar por lo que tanto merecía este club. Salir de esta categoría, asumiendo responsabilidades que se merecía esta club, marcando un camino a los mas jóvenes, ese andar de la humildad, sacrificio, compañerismo, haciendo sentir a todos con la misma importancia, prevaleciendo y poniendo en primer plano, siempre los grupos sanos que no era un club para perder el tiempo en cosas que no sumen, pero que nada iba a ser fácil, pero menos imposible...me llevo lo más valioso que puede llevarse uno de un club. EL RESPETO...agradecer la gente que está a cargo del club... Véctor, Ana, Goma Vidal, Beto, Utileros, cuerpo médico, cuerpo técnicos, todos mis compañeros, esos hinchas incondicionales que siempre están, gente de inferiores, gente del predio...fuerte abrazo arrabalero...LO MEJOR ESTA POR VENIR...

Por su parte, cabe destacar que además de la salida de Maximiliano Maciel se produjeron las salidas de Tomás Núñez, Facundo Cabrera, Pablo Negro Villarreal y Damián Achucarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas