Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sportivo repartió unidades y no logró llegar a la punta

En condición de local, el Arrabalero no pasó del empate sin goles frente a Puerto Nuevo. De este modo, los de Claudio Vidal no pudieron alcanzar la cima del campeonato.

Publicada: 24/06/2021 17:36:55

Lecturas: 396

El elenco de Claudio Vidal no pudo doblegar al conjunto campanense y se tuvo que conformar con una igualdad sin goles en el Nuevo Francisco Urbano. Sportivo tuvo poco juego y no generó chances sobre el arco defendido por Javier Balbuena.

Durante la primera etapa el equipo protagonista fue Puerto Nuevo. El elenco de Campana presionó en campo rival, tuvo la iniciativa de las acciones e incomodó demasiado al Arrabalero, que se notó confuso en la última línea y hasta sufrió en dos oportunidades que culminaron en buenas atajadas de Balderrama.

La segunda etapa fue pareja, friccionada y más luchada que jugada. Ambos equipos intentaron tener un juego fluido pero todo quedó en buenas intenciones debido a las imprecisiones de tres cuartos de cancha hacia adelante.

De esta manera, Sportivo Barracas sumó un punto en condición de local y estiró a tres los encuentros sin derrotas. En la próxima fecha también afrontará un duelo clave por los puestos de arriba, esta vez ante Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas