Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Se confirmó la primera baja en Sportivo Barracas

El conjunto Arrablero sufrió la primera salida en el plantel. El mediocampista Diego Prado no seguirá pensando en un posible retorno de la actividad.

Publicada: 25/07/2020 10:50:02

Lecturas: 3207

Son momentos de definiciones en Sportivo Barracas. Es que el entrenador, Cristian Ferlauto, hace días que comenzó a diagramar la lista de aquellos jugadores que no son prioridad, como así también los que continuarán ligados a la institución una vez que pueda reanudarse la competencia oficial.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la baja de Diego Prado. El mediocampista de 28 años, que disputó ocho partidos como titular a lo largo de la temporada, no seguirá vinculado con los colores del Arrabalero.

De este modo, el volante se despidió de sus compañeros a través de su cuenta personal de Instagram: “Me toca despedirme, agradecido al Club Sportivo Barracas por abrirme las puertas y el trato que recibí. Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, dirigentes y toda la gente que trabaja en el club. Éxitos para lo que viene, buscando nuevos caminos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas