Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Punto y a pensar en lo que viene

Sportivo Barracas empató 2-2 ante Yupanqui en condición de visitante. El equipo sigue sin poder conseguir la victoria y cada vez se aleja más de los primeros puestos.

Publicada: 10/03/2020 22:21:31

Lecturas: 757

Sportivo Barracas no arranca, fecha tras fechas los resultados no se dan y esta racha negativa que atraviesa equipo, lo está alejando del objetivo de pelear por el ascenso.

El Arrabalero no pudo hacerse fuerte en condición de visitante y empató 2-2 ante Yupanqui en el estadio Juan Carlos Brieva. Con este resultado, el equipo sigue sin ganar en el 2020.

Yupa atacó y pegó primero. A los cinco minutos del primer tiempo, Sportivo se durmió y lo pagó caro. Iván Lugo pinchó el balón dentro del área y asistió a De Benedetti que puso el 1-0.

Con el marcador en contra, Sportivo puso primera y salió en busca del empate, que recién a los 19’ lo encontró. Rouco realizó una excelente contra en la que dejó un rival tirado en el piso y dejó solo frente al arco a Franco Magno, que la empujo para igualar la historia.

En la segunda parte, el Arrabalero pudo dar vuelta el partido. A los 68 minutos, luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Damián Galván que le pegó como vino y convirtió el 2-1.

El equipo de Barracas no pudo aguantar el resultado y le terminaron igualando el encuentro. A seis del final, el mismo Galván fue quien cometió una infracción dentro de su área, que Daniel Pastrana cambió por gol desde los 12 pasos.

De esta manera, Sportivo se llevó un empate con sabor a poco del Juan Carlos Brieva. El equipo ya piensa en lo que viene y deberá cortar su racha negativa cuanto antes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas