
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasPublicada: 15/11/2024 23:37:29
Lecturas: 501
Argentino de Rosario viene de volver a la victoria de manera contundente cuando venció por 3-0 a Yupanqui en Ciudad Evita el pasado fin de semana. Luego de aquella tarde soñada para el Salaito, los dirigidos por Daniel Fagiani deberán volver a presentarse en el barrio Sarmiento, donde buscarán llevarse los tres puntos frente al Naranja.
El encuentro en el que Argentino de Rosario recibirá a Berazategui tendrá lugar el próximo sábado desde las 17 en el estadio José Martín Olaeta. El partido corresponde a la vigésimo segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba.
De cara a este compromiso, el entrenador del Salaito, Daniel Fagiani, tendrá un cambio obligado, el cual se debe a la expulsión del volante Sebastián Guanter, quién sería reemplazado por Alan Maciel de cara al duelo frente a Berazategui.
Con esto en cuenta, los once titulares de Argentino de Rosario serían Gastón Fernández; Elías Balbi, Lucas Zapata, Alexis Schmidt, Luciano Fernández; Alan Maciel, Alejo Fernández, Diego Aguirre, Octavio Rubarth; Nelson Ávalos y Rodrigo González.
Santiago Orsetti
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasLeandro N. Alem
El Lechero perdió su invicto ante Jota Jota fuera de casaPuerto Nuevo
El Portuario no pudo en Nueva España y cayó con el GallegoCañuelas F.C
Cañuelas y un punto con gusto ante Victoriano ArenasLuján
Goleada del Lujanero para seguir en lo más alto de la tablaDefensores de Cambaceres
Cambaceres ya conoce al reemplazante de Arias Navarro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12