Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero quiere ganar para llegar a la punta

Sportivo recibirá a Puerto Nuevo en busca de una alegría que le permita llegar a ser líder del torneo. Claudio Vidal no confirmó los once titulares.

Publicada: 23/06/2021 20:29:41

Lecturas: 372

Luego de dos victorias consecutivas cambió el panorama en el plantel de Sportivo Barracas. El buen andar del equipo modificó los aires y abrió el camino para prenderse de lleno en las primeras ubicaciones de la tabla. Este jueves, en cancha de Morón, el Arrabalero recibirá a Puerto Nuevo, uno de los líderes del certamen.

El compromiso ante los de Campana, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera D, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalva.

Para este encuentro Claudio Vidal no confirmó los once titulares, pero Matías Balderrama reemplazará al expulsado Leonardo Paz en el arco. El resto serían los mismos nombres que vencieron a Deportivo Paraguayo.

En consecuencia, Sportivo formaría con: Balderrama; Facundo Ruíz, Axel Romero, Elías Niveyro, Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Matías Aquino, Thiago Grandis, Iván Santa Cruz; Lucas Martínez y Camilo Rouco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas