Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero quiere despedirse con una alegría

Sportivo Barracas visita a Centro Español por la última fecha del campeonato. Claudio Vidal realizará una modificación en relación al equipo.

Publicada: 02/08/2021 09:31:44

Lecturas: 1705

El Arrabalero intentará culminar su participación en el Torneo Apertura de la Primera D con una victoria que lo coloque en la cuarta ubicación, superando a Muñiz en la clasificación, y así mantenerse en una posición expectante para ingresar a la Copa Argentina. Los dirigidos por Claudio Vidal querrán llevarse los tres puntos para terminar de la mejor manera el certamen y tomar impulso para el Torneo Clausura que se avecina.

Por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Sportivo Barracas visitará a Centro Español este día lunes en el estadio Carlos Sacaan (Ituzaingó). La cita será a las 15 y contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

Con equipo confirmado, el cuerpo técnico comandado por Claudio Vidal introducirá una variante en el once titular que viene de conseguir la victoria ante Argentino de Rosario. Lucas Martínez volverá a la titularidad en reemplazo de Camilo Rouco.

Por consiguiente, el equipo del Arrabalero que saldrá al césped del Carlos Sacaan estaría conformado por: Matías Balderrama; Diego Cerrudo, Axel Romero, Elías Niveyro, Laureano Grandis; Tomás Núñez, Carlos Báez, Thiago Grandis; Luciano Pérez, Iván Santa Cruz y Lucas Martínez.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas