Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero busca un lugar en la Copa Argentina

Sportivo Barracas recibe a Centro Español por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Marcelo Perugini aún no confirmó el once inicial.

Publicada: 10/11/2021 09:21:01

Lecturas: 2081

El conjunto de Barracas viene de dos golpes durísimos que lo dejaron sin chances de campeonar. Es por eso que su principal objetivo ahora pasa por alcanzar el tercer lugar en la tabla general para clasificar a la Copa Argentina. Para ello, deberá vencer como local a Centro Español, que tiene asegurado el Reducido por el Ascenso y viene golpeado por que de los últimos cinco partidos sumó cinco puntos.

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón). Comenzará desde las 15 y estará arbitrado por el juez Catrián Peralta.

Por experiencia propia, Sportivo no debería regalar nada y es por eso que recupera a Uriel Báez tras su expulsión. En este sentido, el equipo que formaría Marcelo Perugini sería el siguiente: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Báez, Elías Niveyro, Laureano Grandis; Axel Romero, Juan Pablo Fleitas, Pablo Negro Villarreal; Camilo Rouco, Lucas Martínez y Ezequiel Juárez.

En los últimos 11 partidos, Centro Español tuvo un resultado a favor en mayor cantidad veces. El Arrabalero fue vencedor en cuatro ocasiones y salió derrotado en cinco partidos. Sportivo Barracas no puede ganarle desde 2015. El cuadro de Barracas está cuarto en la tabla general con 33 unidades y dependerá de Puerto Nuevo (está tercero con 36 puntos) para obtener un puesto en la próxima edición de la Copa Argentina.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas