Promocional Amateur | Sportivo Barracas

"Apuntamos a ganar todo lo que se viene"

Tras el empate ante Yupanqui, Solo Ascenso dialogó con Iván Santa Cruz, volante del Arrabalero. "Seguimos siendo optimistas, confiamos en que se nos den resultados", dijo.

Publicada: 15/07/2021 18:50:01

Lecturas: 1860

En Sportivo Barracas conservan el optimismo a pesar de la distancia de puntos que los separa del líder Puerto Nuevo. Con tres fechas por disputarse y la necesidad de que se concreten una serie de resultados, el Arrabalero no pierde la esperanzas y busca arrimarse a la punta sobre la recta final del certamen de la Primera D. En ese contexto, Solo Ascenso habló con Iván Santa Cruz, pieza importante en el conjunto de Claudio Vidal.

Sobre el último empate ante Yupanqui, Santa Cruz expresó: "Me dejó una sensación de bronca por no quedarnos con los tres puntos. Nos encontramos con un gol antes de los cinco minutos y no pudimos hacer lo suficiente para cuidar el resultado. Tuvimos varias llegadas al arco rival, dos que pegaron en el palo, pero no pudimos acertar".

Al ser consultado por lo que resta del campeonato y las chances del Arrabalero, el mediocampista indicó: "Seguimos siendo optimistas, confiamos en que se nos den algunos resultados. Lo que buscamos en estas tres fechas es sumar todos los puntos y terminar en los primeros puestos, y así quedar bien parados para alcanzar el campeonato que viene".

Santa Cruz realizó un balance de lo hecho por el equipo hasta el momento. "A esta altura buscábamos estar en el primer puesto y asegurarnos un lugar en la final, pero al tener rendimientos altos y bajos en lo futbolístico, no se pudo. De ahora en adelante, apuntamos a ganar todo lo que se viene, como siempre quisimos".

En cuanto a su presente personal y la importancia del cuerpo técnico en su desarrollo, admitió: "Me vengo sintiendo muy bien, creo que tengo mucho más para dar y lo voy a ir demostrando en el transcurso del torneo. De parte del cuerpo técnico me siento muy querido, importante para el equipo, cómodo en la posición en la que juego y de la manera cómo jugamos. Me dan mucha confianza, que es importante para cualquier jugador. Le debo mucho a ellos".

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas