Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

“Nos falta volumen de juego”

Esas fueron las palabras del entrenador Alejandro Ormos, luego del empate de Sportivo Patria ante Mandiyú. “Tenemos que tener más tiempo de trabajo”, comentó el DT.

Publicada: 27/02/2018 10:48:55

Lecturas: 932

Alejandro Ormos dejó sus apreciaciones tras el empate de Patria ante Mandiyú y no le esquivó a la autocrítica, aunque reconoció también que le falta tiempo de trabajo. Además, demostró su disconformidad con el arbitraje, pero rescató la actitud de sus jugadores.

Tras el 1-1 del Decano en Corrientes, el entrenador Alejandro Ormos brindó algunas palabras apenas terminado el encuentro. Nuevamente rescató la actitud de sus jugadores, aunque no le escapó tampoco a la autocrítica: "Fue un partido complicadísimo. Falta volumen de juego en el equipo, y tenemos que tener más tiempo de trabajo para establecer la idea mía. Pero hasta entonces, la actitud que le ponen a la situación es muy buena".

Sin embargo, destacó la actuación de su único delantero en el partido, Cristian Campozano, y de los volantes Barrios y De Souza. "Joel anduvo bien, pero se cansó y le costó. Y Francisco sabemos lo que puede dar en los costados de la cancha", sostuvo.

Por otra parte, fue muy crítico para la actuación del árbitro chaqueño Hernán Vallejos: "Me voy muy disconforme con el arbitraje. Un claro penal a Campozano, varias faltas que le cometieron, y se nos hizo muy cuesta arriba. Pero bueno, siempre que no se puede ganar es bueno no perder. Me voy conforme con el empate".

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas