Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

“Es una final para nosotros”

El arquero del Decano, Francisco Del Riego, habló sobre el presente del equipo formoseño y opinó sobre la importancia del duelo del fin de semana ante San Jorge de Tucumán.

Publicada: 02/03/2018 14:53:10

Lecturas: 1027

Francisco Del Riego, arquero del Decano, brindó su palabra al programa radial Marca Personal y opinó sobre la importancia que tomó el próximo partido ante San Jorge. Además, habló sobre el descenso, el funcionamiento del equipo y los arbitrajes.

A Patria se le avecina uno de los partidos más importantes del año y los jugadores se preparan para el mismo. En esta oportunidad, el arquero titular del Decano, Francisco Del Riego, salió a brindar su opinión sobre varios temas.

"Es una final para nosotros, y estamos convencido de que vamos a sacar un buen resultado", fue la primera frase de la entrevista que mantuvo con el programa radial Marca Personal.

San Jorge será el equipo a vencer, en lo que será el cuarto enfrentamiento en el torneo para ambos. "Al rival lo conocemos, juegan bien, pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego e intentar hacernos con la victoria", afirmó. Consultado sobre por qué al equipo le cuesta desplegar su juego, el guardameta opinó que "es un poco la suerte también la que juega, además de la falta de atención. No debemos cometer errores que generen murmullos en la gente".

Por otra parte, ante la situación de Patria con el descenso, el oriundo de Rivadavia, Buenos Aires, sostuvo: "¿Si miramos la tabla de descensos? Uno trata de no mirar esas cosas, aunque todo te lleva a mirar otros resultados. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros; y más mañana, que tenemos un rival directo".

Por último, se tocó el tema del arbitraje, y particularmente debido a Nelson Sosa, ya que el correntino será quien dirigirá mañana, siendo que Patria está peleando palmo a palmo el descenso con Mandiyú."No hay que pensar en negativo y debemos fijarnos en nosotros mismos. Si jugamos bien no va a influir el arbitraje", concluyó.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas