Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Con todo ante Zapla

El Decano formoseño está complicado con el descenso y necesita ganar para comenzar a soñar con mantener la categoría. El entrenador Alejandro Ormos no confirmó el 11 inicial.

Publicada: 11/03/2018 03:05:24

Lecturas: 1174

Tras una espectacular victoria en Salta, el Decano apunta a seguir por la misma senda este domingo ante Altos Hornos Zapla. Será en el Antonio Romero por la antepenúltima fecha de la Reválida, buscando salir de una vez por todas de la zona del descenso.

El miércoles pasado, Patria daba la nota al vencer 2-1 a Juventud Antoniana en Salta en tiempo de descuento. Pero los jugadores sabían que la alegría les duraría poco, por dos razones: que aún se encuentran en zona de descenso y que este domingo se verán las caras con Altos Hornos Zapla.

Será a partir de las 17 horas y en el Antonio Romero, en un partido que tomó notable importancia para ambos. Patria por razones obvias y el conjunto jujeño por buscar sus últimas chances de clasificar a la 2da Fase de la Reválida.

El entrenador Alejandro Ormos no confirmó el equipo titular, pero sabido es que volverá al arco Francisco Del Riego tras cumplir con la fecha de suspensión, en reemplazo de Lucas Acevedo que además sufrió una grave lesión.

Los 11 de Patria serían: Francisco Del Riego; Franco Turús, Rafael Nicolá, Hugo Córtez, Sebastián Galán Rueda; Francisco Rosendo De Souza, José Defilippi, Hernán Castillo, Nelson González; Cristian Campozano y Hugo Troche.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas