Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mismo equipo para medirse ante el Lobo

Sarmiento de Resistencia, que viene en una buena racha positiva con victorias consecutivas, se enfrentará ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe. Mismo equipo para el Decano.

Publicada: 26/06/2021 14:37:41

Lecturas: 484

Luego de lo que fue el triunfo agónico como local ante Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Resistencia quiere aprovechar su buen momento en la competencia para acercarse a los principales puestos del grupo.

El Decano que conduce Raúl Valdez quiere ser uno de los animadores de la competencia, y luego de un arranque de torneo con pocos resultados positivos, se recuperó y ahora quiere acortar terreno con los de arriba.

Válido por la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se medirá ante Sportivo Las Parejas este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez confirmó que no habrá variantes en su 11 inicial. Además, el Decano continuará con la baja de su goleador Luis Silba por lesión.

Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas