Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Esperamos poder demostrar todo lo que venimos trabajando”

A falta de horas para que Sarmiento de Resistencia debute en una nueva temporada del Federal A, Jhan Valencia (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 22/03/2024 17:45:37

Lecturas: 680

Este viernes, dio inicio una nueva edición del Federal A. En este contexto, y a horas para el debut de Sarmiento de Resistencia en el campeonato, Jhan Valencia conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “Fue una pretemporada muy exigente y a la vez difícil, pero de eso se trata para poder estar a la altura en el torneo. Al primer partido llegamos muy bien, esperemos que los tres puntos se queden en casa”.

Luego, continuó: “En lo futbolístico estamos muy bien, nos estamos adaptando a la idea del profe, creo que se notó en los amistosos. Esperamos poder demostrar todo lo que venimos trabajando”.

Acerca de su llegada al equipo, contó: “Me siento muy bien y muy contento, el club es muy lindo y me llevo muy bien con los compañeros. Esperamos poder formar una linda familia, muy unida, donde todos vayamos hacia la misma dirección. La gente ha mostrado mucho cariño, espero que el día del partido también nos puedan acompañar”.

Por último, dejó en claro cuáles son los objetivos del Decano para el torneo naciente: “Creo que en esta categoría todos apuntan al ascenso y esperamos ser protagonistas en el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas