Federal A | Sarmiento de Resistencia

Mariano Martínez: “Vengo con un compromiso muy importante”

El volante creativo flamante refuerzo de Sarmiento de Resistencia habló sobre su llegada a la institución. “Conozco la categoría, sé que tenemos un equipo bárbaro”.

Publicada: 16/06/2022 11:14:21

Lecturas: 3582

En las últimas horas desde Sarmiento de Resistencia confirmaron la llegada como refuerzo de Mariano Martínez, el mediocampista creativo que llega al Decano proveniente de Racing de Córdoba, también en el Federal A.

El propio jugador, en diálogo con prensa oficial del club, contó detalle de sus primeras sensaciones como jugador del conjunto Decano: “Estoy contento con llegar acá. Al club se lo ve fenomenal, es un club lindo, que tiene aspiraciones lindas y vengo con un compromiso muy importante”.

“Tengo 31 años, vengo de Racing de Córdoba y soy volante. Puedo jugar interno o por afuera, también de enganche”, se presentó en sociedad Mariano Martínez, quien ya firmó su vínculo con la institución.

“Conozco la categoría, sé que Sarmiento tiene un equipo bárbaro y es por lo que decidí venir. Esperemos pelear arriba”, completó el jugador del Decano que espera por su habilitación para comenzar a jugar en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas