Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Los errores estuvieron en la defensa”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, fue crítico con el rendimiento de su equipo luego de la derrota ante Boca Unidos. “Tenemos que traer refuerzos”, dijo.

Publicada: 05/07/2021 14:53:27

Lecturas: 414

En uno de los grandes cachetazos que tuvo la fecha del fin de semana, Sarmiento de Resistencia cayó como local frente a Boca Unidos por 3-0 y dejó pasar una buena oportunidad de seguir trepando posiciones en la Zona Norte.

En una entrevista con el medio local “El Aguante Deportivo”, el entrenador del Decano, Raúl Valdez, contó detalles de lo que fue la caída en el Centenario y fui crítico sobre el rendimiento de sus dirigidos.

“Los errores no estuvieron en nuestros jugadores jóvenes, sino en la defensa. Brian Berlo se llevó por delante una pelota, al arquero carrera lo chocó un jugador”, expresó el DT sobre los goles del rival.

Raúl Valdez agregó: “Tenemos que traer refuerzos, apostar a este grupo pero trayendo refuerzos”. En los próximos días seguramente habrá más novedades sobre la lista de posibles incorporaciones para Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas