Federal A | Sarmiento de Resistencia

Leo Fernández: “Estamos en posiciones de privilegio”

Leonardo Fernández, entrenador de Sarmiento de Resistencia, en conferencia de prensa habló sobre lo que dejó el empate ante Sportivo Las Parejas. “Siempre sumar sirve”.

Publicada: 26/07/2022 09:29:42

Lecturas: 427

En conferencia de prensa, Leonardo Fernández entrenador de Sarmiento de Resistencia habló sobre todo lo que dejó el empate de su equipo por 1-1 como local ante Sportivo Las Parejas el pasado fin de semana.

“Siempre sumar sirve. Venimos de sumar muchos puntos, estamos en posiciones de privilegio y la verdad que conformes y contento por el rendimiento del equipo, sobretodo por lo realizado en el segundo tiempo”, comentó el DT.

“No estoy conforme con lo del primer tiempo, no encontramos los espacios ni la pelota. Después pudimos corregir un montón de cosas, pudimos estar más tranquilos. Vino el empate, y después pudimos haber logrado la victoria también”.

“Se jugaron un montón de fechas y seguimos invictos de local, eso es muy bueno. Tenemos que seguir sumando puntos en los primeros lugares de la tabla”, finalizó Leonardo Fernández entrenador del Decano de Resistencia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas