Federal A | Sarmiento de Resistencia

La estadística que favorece al Decano en la previa

Una estadística es favorable a Sarmiento de Resistencia antes de las semifinales ante Racing de Córdoba. Es el único equipo con resultado global positivo frente a la Academia.

Publicada: 02/11/2022 08:22:57

Lecturas: 1315

Las semifinales del Torneo Federal A ya se palpitan en el ambiente, y en la previa a lo que será el juego en Nueva Italia entre Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia, una estadística le es favorable al Decano.

Sabido es que el elenco cordobés es prácticamente imbatible en condición de local, donde acumula una racha positiva de 40 partidos sin conocer la derrota. Pero Sarmiento, tiene su dato de donde agarrarse a la esperanza también.

Es que el conjunto de Resistencia es el único equipo de su zona que terminó el campeonato con resultado global positivo ante la Academia, que no pudo vencerlo en ninguno de los dos enfrentamientos.

En la primera ronda en Nueva Italia Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia igualaron 1-1, mientras que en la segunda mitad de torneo en el Centenario el Decano se impuso ante la Academia por 1-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas