Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Hay chances, no perdemos la fe en eso”

Rodrigo Montenegro, una de las figuras de Sarmiento de Resistencia, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Decano, complicado para clasificar.

Publicada: 12/10/2021 12:59:59

Lecturas: 547

Sarmiento de Resistencia rescató un punto en su visita a Salta ante Gimnasia y Tiro con una buena remontada. Sin embargo, la igualdad sirve de poco para el Decano y sus aspiraciones de llegar al torneo reducido.

Ramiro Montenegro, autor de uno de los tantos de Sarmiento ante el Albo en Salta, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó la igualdad por 2-2 en el Gigante del Norte.

“El análisis que hago del empate fue que tanto Gimnasia como Sarmiento tuvieron dentro de cada tiempo etapas sólidas de juego colectivo. Nuestra remontada fue producto del empuje y actitud del equipo viendo ahora el partido. En frío se notan que los goles fueron producto de individuales, no así el primer gol de Sarmiento”, comentó el jugador del Decano,

Montenegro agregó: “Fue una buena remontada, pero la verdad que pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo. Ellos fueron a buscar el tercer gol y dejaron muchos espacios que no supimos aprovecharlo”.

Sobre la posibilidad de clasificar, explicó: “Hay chances, no perdemos la fe en eso. Pero todos los partidos que enfrentamos son complicados, encaramos de la mejor manera siempre saliendo a buscar el resultado, pero lamentablemente no depende únicamente de nosotros”.

“La verdad que tuvimos muchas bajas en nuestro plantel debido a lesiones y eso nos perjudicó en algunos encuentros. Obviamente nadie quiere quedar afuera de los Play Off y menos nosotros que estamos acostumbrados a pelear siempre arriba, pero vamos a dar el máximo de cada uno, y vamos a ir contra todos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas