Federal A | Sarmiento de Resistencia

En el Centenario el Decano de Resistencia quiere festejar

Por los octavos de final del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá a Juventud Unida de San Luis en el Centenario. Una duda en el conjunto Decano.

Publicada: 22/10/2022 14:07:20

Lecturas: 464

La espera está llegando a su final. Sarmiento de Resistencia se medirá ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, con el objetivo de seguir en competencia camino al ascenso a la Primera Nacional.

Con su gente en cancha, el conjunto conducido por Leonardo Fernández chocará ante el elenco puntano en un duro compromiso que cerrará la primera llave de Play Off de la categoría.

En el marco de los octavos de final del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis este domingo a partir de las 19.30 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa.

Una duda en el armado de su equipo presenta el entrenador Leo Fernández. La misma está en la mitad de cancha, y se resolverá de la incógnita entre Emmanuel Pío o Matías Mansilla. El resto, es equipo confirmado.

La probable alineación de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Pío o Mansilla, Mariano Martínez, Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas