Federal A | Sarmiento de Resistencia

En Córdoba, el Decano de Resistencia se quedó en el camino

En Nueva Italia Sarmiento de Resistencia perdió frente a Racing de Córdoba por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Decano.

Publicada: 06/11/2022 21:28:32

Lecturas: 6884

Correspondiente a las semifinales del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia perdió en condición de visitante frente a Racing de Córdoba por 2-0 y se terminaron las aspiraciones del Decano en la competencia.

Lejos de su mejor rendimiento, el Decano no pudo ante la Academia y todo su poderío que lo golpearon en los momentos justos y no pudo encontrar una respuesta para poner al rival en aprietos.

Rodrigo Acosta fue el verdugo de Sarmiento, que convirtió en dos ocasiones. Dos fuertes remates del Colo, uno en la primera mitad y otro sobre el cierre del encuentro, le dieron la victoria a la Academia.

El Decano se quedó en el camino, cayó por 2-0 frente a Racing de Córdoba en Nueva Italia, y se terminaron las aspiraciones de ascenso para Sarmiento en la temporada 2022 del Torneo Federal A.

Pese a la eliminación, buen certamen del Decano bajo el mando de Leonardo Fernández llegando hasta instancias decisivas dentro de la competencia. Ahora será tiempo de balance, y a pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas