Federal A | Sarmiento de Resistencia

“El hincha está muy ilusionado, y nosotros también”

En la previa a lo que será el juego de Play Off ante Juventud Unida de San Luis, Leo Fernández entrenador del Decano habló sobre este encuentro. “Será un partido diferente”.

Publicada: 19/10/2022 09:17:52

Lecturas: 480

El próximo fin de semana se ponen en marcha los Play Off del Torneo Federal A, con la ilusión de 16 equipos que sueñan con llegar a instancias decisivas de la competencia y pelear por el único ascenso que otorga la categoría a la Primera Nacional.

Es la chance que quiere aprovechar Sarmiento de Resistencia, que por los octavos de final de la competencia recibirá en su estadio a Juventud Unida Universitaria de San Luis, con el objetivo de avanzar de instancia.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, Leonardo Fernández entrenador del Decano dio detalles sobre la preparación para este encuentro: “Es un partido difícil, diferente, y decisivo. Hay que disfrutar, es un momento único que tanto nosotros como la gente tiene que disfrutar”.

“En la fase regular el torneo fue mucho más disputado en la zona norte que en la sur, pero la realidad es que, en la etapa definitoria como el playoff, todo se vuelve muy parejo. Hoy, debemos decir que, al ser un partido único, las posibilidades son 50/50 para ambos equipos”
“Hemos hecho una gran etapa regular. Tuvimos un buen invicto jugando de local, pero también se sabe que eso sólo no alcanza, que siempre debemos ir por más y vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo”
“En un club tan grande e importante como Sarmiento, es normal que la gente exija, y hasta es una obligación que nos exijan, y eso está muy bien. Sabemos que el domingo vendrá muchísima gente, porque el hincha está muy ilusionado, y nosotros también. Tenemos la misma ilusión que la gente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas