Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano encara una nueva semana de entrenamientos

Enfocado en su compromiso ante Juventud Unida de San Luis, el plantel de Sarmiento de Resistencia se entrena en el Centenario. El encuentro será el domingo a las 19.00 horas.

Publicada: 18/10/2022 14:12:40

Lecturas: 413

Todos los focos de Sarmiento de Resistencia están puestos en su compromiso del próximo fin de semana, cuando se enfrente ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la primera instancia de los Play Off camino al ascenso.

El Decano quiere llegar a instancias decisivas de la competencia, y trabaja bajo las órdenes de su entrenador Leonardo Fernández en busca de la mejor puesta a punto y ajustando detalles en su rendimiento.

Vale recordar que Sarmiento recibirá en el estadio Centenario a Juventud Unida Universitaria de San Luis este domingo a partir de las 19.00 horas, en un juego donde el que gana pasa y en caso de empate se definirá con tiros desde el punto de penal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Leo Fernández comenzó a definir su 11 inicial. Si bien restan algunos detalles, para este compromiso en cancha el Decano tendrá lo mejor disponible a su disposición. Emanuel Pío y Matías Mansilla en la mitad de cancha la duda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas