Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Tercer empate al hilo para el equipo de Arzubialde

Este sábado, como local, Santamarina de Tandil igualó 1-1 frente a Almagro. El Aurinegro sumó su tercer empate consecutivo y no puede reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 16/10/2021 19:06:22

Lecturas: 488

Este sábado, en Tandil, Santamarina empató 1-1 frente a Almagro en el marco de la trigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde no puede romper su mala racha sin triunfos y nuevamente se tuvo que conformar con un empate. En esta oportunidad fue frente a Almagro y como local.

Mariano González, antes del primer cuarto de hora, puso en ventaja al Aurinegro. Sin embargo el cuadro tandilense no pudo mantener la ventaja y en el fina de la primera etapa Luis Jerez Silva puso el 1-1 definitivo en el marcador.

En consecuencia, Santamarina de Tandil no puede salir del fondo de la tabla y con 29 puntos comparte la última posición de la tabla con Guillermo Brown de Puerto Madryn, que todavía debe jugar. En la próxima fecha el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde visitará a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas