Federal A | Santamarina de Tandil

Bruggesser: “La competencia interna es buena y sana”

En la recta final de la preparación de Santamarina de cara al inicio del Federal A, uno de los delanteros que se sumó al grupo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 17:26:50

Lecturas: 3004

Uno de los jugadores que se sumó al plantel de Santamarina en el último tiempo es Valentino Bruggesser (foto), quien se había marchado a préstamo para defender los colores de Newbery de Comodoro Rivadavia. Tras su arribo al Aurinegro, el delantero conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó: “Me encontré con un grupo y un cuerpo técnico muy predispuesto al trabajo en conjunto y eso es clave para seguir una línea. La competencia interna es muy buena y sana, así que no tengo dudas que va a ser un buen inicio de torneo”.

Acerca de las metas para la nueva temporada, dijo: “Mi objetivo en lo individual es sumar la mayor cantidad de minutos posible para seguir sumando experiencia y poder mostrarme. En lo grupal sumar del lugar que toque siempre trato de dar lo mejor por y para el grupo ya sea dentro o fuera de la cancha y el objetivo grupal creo que es soñar y para eso estamos trabajando”.

Por último, se refirió al debut frente a Villa Mitre: “Espero un partido duro, con un rival que tiene muchos jugadores de jerarquía, como es de público conocimiento. Estamos con ilusión y ganas de que llegue el día para traernos algo de allá para Tandil, así arrancamos bien parados el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas