Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Se perfilan dos cambios en Santa para recibir a All Boys

Este jueves, Santamarina de Tandil jugará como local frente a All Boys y buscará buscará reencontrarse con el triunfo. Pablo Ricchetti haría un par de cambios en el once.

Publicada: 16/06/2021 18:12:24

Lecturas: 443

Este jueves, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano, Santamarina de Tandil jugará como local frente a All Boys, por la fecha 12 del certamen de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti, que volverá a dirigir luego de superar el COVID-19, viene de perder por 2-0 frente a Defensores de Belgrano. En su segundo partido al hilo como local, buscará reencontrarse con el triunfo y seguir en la pelea en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro haría un par de cambios. Matías Kabalín volvería a la titularidad en lugar de Guillermo Santillán, mientras que el suspendido Patricio Boolsen sería reemplazado por Nicolás Valerio, lo que implicaría que Agustín Jara juegue como central y Facundo Leiva se retrase al lateral izquierdo.

En limpio, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda, Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Jara, Leiva; Kabalín, Mariano González, Leonel Pierce, Valerio; Thiago Beltrán y Martín Michel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas