Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Santa recibe a Barracas Central y buscará su segundo triunfo

Este sábado, en Tandil, Santamarina jugará en condición de local frente a Barracas Central, equipo al que intentará derrotar para conseguir su segundo triunfo en el torneo.

Publicada: 26/03/2021 20:15:08

Lecturas: 550

Este sábado, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil jugará como local frente a Barracas Central. El partido comenzará a las 16.30 horas y será dirigido por Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de empatar, sin goles, frente a Instituto en Córdoba. Hasta el momento suma cuatro puntos sobre seis disputados. Por lo tanto, como local, buscará alargar su invicto y seguir en la parte alta de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro repetiría los once que salieron a la cancha ante la Gloria. Ellos serían: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Facundo Leiva; Leonel Pierce, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri; Luis Vila y Martín Michel.

El resto de los futbolistas concentrados son: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Gabriel Gilé, Lucas Vallejo, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Nicolás Valerio, Yoel Juárez y Thiago Beltrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas