Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Pelota parada en la previa del viaje a Mar del Plata

El Aurinegro se enfrentará el próximo viernes a Alvarado en Mar del Plata, en su primer amistoso de pretemporada y Pablo Ricchetti definió los convocados.

Publicada: 15/10/2020 18:58:20

Lecturas: 680

El equipo oriundo de Tandil, el próximo viernes, tendrá su primer amistoso de pretemporada frente a Alvarado, en Mar del Plata, en la Villa Deportiva que posee la institución marplatense. El partido comenzaría a las 12.00 horas y durará tres bloques de 30 minutos.

Este jueves, los dirigidos por Pablo Ricchetti hicieron su último entrenamiento y el foco estuvo puesto en la pelota parada, para no cargar a los futbolistas en la previa al partido. Además, el DT definió que serán 20 los jugadores que viajen.

La lista está conformada por: Tomás Casas, Juan Mazza, Agustín Lucero, Lucas Sánchez, Facundo Leiva, Matías Kabalín, Mariano González, Valentín Depietri, Martín Michel, Thiago Beltrán, Nicolás Valerio, Mariano Debliger, Ezequiel Saporiti, Lucas Vallejo, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Gabriel Gilé, Guillermo Santillán, Matías Donato y Nisim Vergara.

Por cuestiones físicas se quedaron afuera de la delegación: Osvaldo Barsottini, Gustavo Iturra, Agustín Jara, Agustín Sufi y Agustín Mazzolla, quienes continuarán sus respectivos trabajos de recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas