Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

“Nos falta tomar mejores decisiones cuando atacamos”

Agustín Jara, defensor de Santamarina de Tandil, analizó el empate sin goles frente a All Boys, en Floresta, y el rendimiento del equipo que marcha último en la tabla.

Publicada: 13/10/2021 09:48:12

Lecturas: 344

Santamarina de Tandil, en sus últimos dos encuentros, pudo sumar como visitante. Sin embargo, continúa con su déficit en ofensiva y no puede salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Sobre el empate contra el Albo, Agustín Jara dijo: “Creo que el partido fue duro. Tratamos de manejar la pelota pero nos faltó profundidad. Lo pudimos ganar en alguna contra pero no estuvimos finos en el último pase”.

En cuanto a la actualidad del equipo de Héctor Arzubialde, contó: “Nos pide que demos todo porque los números se equivocan. Que intentemos ganar todos los partidos que restan para terminar de la mejor manera el campeonato”.

Para salir de la mala racha, Jara cree que “lo fundamental es acertar y tomar mejores decisiones cuando atacamos, que es lo que más nos está costando. Pero ya se va a dar, porque buscamos el gol constantemente, pero nos estamos apresurando. Hay que encontrar esa tranquilidad en los últimos metros”.

Por último, el defensor del elenco tandilense comentó cómo se ha sentido a lo largo de la temporada con su rendimiento: “La verdad que estoy en un gran momento de mi carrera. Estoy con mucha confianza y tratando de sumar para el equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas