Nueva Chicago
“No estamos conformes con el resultado”Publicada: 16/06/2026 19:34:17
Lecturas: 3959
Daniel Cravero volverá a ponerse el buzo de entrenador de Chaco For Ever. La dirigencia llegó a un acuerdo con el experimentado director técnico y confirmó su regreso al club para afrontar un momento clave de la temporada en la Primera Nacional. Asumirá formalmente el próximo martes y luego contará con varios días de trabajo de cara al debut previsto para el domingo 5 de julio, cuando For Ever reciba a Acassuso por la 19ª fecha del certamen.
Se trata de un nombre muy identificado con la institución chaqueña. Cravero ya dirigió a For Ever en distintas etapas y dejó una huella imborrable durante su último ciclo, iniciado a mediados de 2020. Bajo su conducción, el equipo consiguió uno de los mayores logros de su historia reciente: el Ascenso desde el Torneo Federal A a la Primera Nacional. Aquella conquista se concretó el 5 de diciembre de 2021 en Santiago del Estero, cuando For Ever derrotó por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en la final del Reducido. Ese triunfo le permitió al conjunto chaqueño regresar a la segunda categoría del fútbol argentino después de más de dos décadas.
Ya en 2022, Cravero condujo al equipo durante toda la temporada de la Primera Nacional y logró clasificarlo al Reducido por el segundo ascenso. La campaña culminó con la eliminación frente a Estudiantes de Caseros, tras lo cual se produjo su salida de la institución.
A lo largo de su extensa trayectoria, el entrenador también trabajó en Cipolletti, Mandiyú, Sol de América, Atlético Güemes de Santiago del Estero, Textil Mandiyú y Central Norte de Salta, consolidándose como una de las referencias técnicas más reconocidas de la región.
Ahora, con el cariño de los hinchas y el recuerdo de los éxitos obtenidos, Cravero inicia un nuevo desafío al frente de For Ever con la misión de enderezar el rumbo del equipo y devolverle protagonismo en la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“No estamos conformes con el resultado”
Nueva Chicago
“Levantamos un partido que estaba complicado”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán Suárez
Temperley
“Lo importante es lo que hagamos y nunca claudicar”
Ferro Carril Oeste
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
For Ever volvió a ganar y se aleja del descenso
For Ever apuesta a su fortaleza de local ante Almirante
El Negro empató y sigue sin despegarse del fondo
Con cambios en ataque, Chaco visita al Aurinegro
For Ever sufrió, ganó un duelo clave y toma aire en la tabla
For Ever, entre dudas y buenas noticias ante el Pincha
1
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
2
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
3
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
4
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
5
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
6
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
7
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
8
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
9
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
10
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
11
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
12
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima