Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Nos está costando un poco abrir más rápido los partidos”

Nicolás Avellaneda, arquero que volvió a la titularidad en el elenco de Tandil, habló con Solo Ascenso sobre la derrota de Santamarina en el regreso a la actividad.

Publicada: 13/06/2021 17:56:06

Lecturas: 549

En el retorno del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil no pudo frente a Defensores de Belgrano, como local, y perdió por 2-0. El arquero, Nicolás Avellaneda, charló del encuentro con Solo Ascenso.

"El análisis después de una derrota deja muchas cosas a corregir. Por momentos, en el primer tiempo, encontramos el funcionamiento, tuvimos chances para abrir el marcador y no pudimos hacerlo. En el segundo tiempo quizás nos desarmamos a la hora de atacar e hizo que el rival encuentre algunos espacios que nos costaron los goles", expresó el arquero.

Del parate que hubo en el fútbol argentino, comentó: "A nosotros nos agarró en un buen momento, donde habíamos capitalizado buenos resultados. Estábamos en la senda ganadora y nos habíamos puesto ahí arriba. Pero por otro lado sirvió para recuperar algunos jugadores que estaban tocados".

En cuanto a la continuidad de la temporada, Avellaneda dijo: "Siempre hay algo para mejorar, pero quizás nos está costando un poco abrir más rápido los partidos. El funcionamiento del equipo está y en gran parte del torneo hemos encontrado una buena solidez defensiva".

Por último, el arquero se refirió a su vuelta a las canchas: "Hace dos semanas me recuperé de una fractura y tenía en mente volver lo antes posible a la competencia. Previo a la lesión me estaba sintiendo muy bien y cómodo dentro del equipo. Necesitaba volver a competir y ponerme a tono con lo que mis compañeros estaban dando".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas