Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No pudo en Córdoba y dejó pasar la chance de ser puntero

El pasado lunes Santamarina de Tandil visitó a Instituto, en Córdoba, perdió por 3-2 y así dejó escapar la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 22/12/2020 08:10:40

Lecturas: 796

El lunes, en el marco de la fecha cuatro del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil perdió por 3-2 frente a Instituto en Córdoba. Valentín Depietri y Mariano González hicieron los goles del visitante.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti tenía la oportunidad de ganar por primera vez como visitante, resultado que lo dejaría líder de su zona junto a Almagro con nueve puntos. Sin embargo no pudo lograr su objetivo.

La Gloria se puso en ventaja a los 6´ del primer tiempo a través de Damián Arce. En el complemento, a la misma altura, Arce nuevamente estiró la diferencia a favor del local y comenzó una ráfaga de cuatro goles en seis minutos. Descontó Depietri, pero la ilusión duró poco para Santa, porque Gustavo Villarruel, tres minutos después, puso el 3-1 parcial. Al minuto descontó González, en lo que sería el 3-2 definitivo.

De esta manera el Aurinegro tandilense se quedó con seis puntos a tres del único puntero de la zona, Almagro, y uno debajo de los escoltas, Quilmes e Instituto. En la próxima fecha recibirá a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas