Primera Nacional | Santamarina de Tandil

No pudo como local y dejó pasar una gran chance

Este lunes por la tarde, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil perdió, en condición de local, frente a Brown de Adrogué por 3-1.

Publicada: 28/12/2020 21:03:10

Lecturas: 1003

Este lunes, por la fecha 5 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil cayó por 3-1 frente a Brown de Adrogué. Martín Michel, de penal, hizo el gol del local. Mariano González no pudo jugar el segundo tiempo por una lesión.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti fue superior en la primera etapa y en el cierre de la misma contó con un penal a favor, tras una falta de Santiago Echeverría a Valentín Depietri que Michel cambió por gol.

En el complemento el local contó con algunas chances para aumentar el marcador, pero Mauro Ruggiero, arquero del Tricolor, respondió bien en un par de oportunidades. Cuando quedaba menos de un cuarto de hora para el final, Nicolás Sánchez empató el partido.

A partir de ahí el juego quedó abierto y ambos equipos buscaban quedarse con los tres puntos. La balanza se inclinó por los de Adrogué, que pegaron por intermedio de Mateo Acosta primero y Matías Sproat después.

De esta manera, Santamarina perdió por 3-1 frente a Brown de Adrogué y dejó pasar la gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por la clasificación. Vale destacar que en el segundo tiempo Mariano González no pudo estar presente por una lesión en uno de sus tobillos. En la próxima fecha el Aurinegro recibirá a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas