Primera Nacional | SANTAMARINA (TANDIL)

Le ganó al líder en Tandil y quedó a la expectativa

Este domingo por la tarde, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil derrotó como local por 2-0 a Almagro y sigue en la pelea por clasificar.

Publicada: 04/01/2021 07:54:23

Lecturas: 933

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil venció por 2-0 a Almagro con goles de Mariano González y Valentín Depietri.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti necesitaba sumar una victoria que lo deje con vida en la pelea por clasificar. Logró su objetivo y nada menos que ante el puntero del grupo, Almagro.

González, a los 25´ del primer tiempo, puso en ventaja al Aurinegro. En el complemento, sobre el cierre del partido, Depietri puso cifras definitivas en el marcador. Así, el local rompió una racha de dos derrotas al hilo.

De esta manera Santamarina llegó a los nueve puntos y quedó a uno del escolta, Quilmes, que todavía debe jugar ante Instituto. En la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy, encuentro que deberá ganar y esperar resultados favorables para meterse en la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas