Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Hisoparán a todo el plantel antes del amistoso

A raíz de que Facundo Leiva haya dado positivo de COVID-19, la delegación que viajó a Mar del Plata será hisopada este jueves para detectar si hay algún otro contagiado.

Publicada: 22/10/2020 08:50:12

Lecturas: 505

En el inicio de la semana Facundo Leiva presentó síntomas de coronavirus. En Santamarina aplicaron el protocolo del Ministerio de Salud y tras realizarle el hisopado, se conoció que el futbolista había contraído COVID-19.

Hasta el momento ningún otro jugador presentó síntomas, pero por precaución toda la delegación que viajó a Mar del Plata, este jueves, se realizará los testeos serológicos enviados por AFA. En caso de que algún integrante dé positivo, se lo testeará con un PCR para determinar si está contagiado al día de la fecha o ya tuvo la enfermedad.

Vale destacar que el próximo viernes será la revancha frente a Alvarado. En este caso el partido se jugará en Tandil, en el estadio San Martín, a partir de las 15.30 horas con televisación de TyC Sports Play.

Toda la semana entrenaron de manera diferencia Valentín Depietri, Agustín Sufi y Agustín Mazzola, por lo que habrá que esperar si serán tenidos en cuenta por Pablo Ricchetti para el amistoso. El que está descartado, por sufrir un desgarro, es Thiago Beltrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas