Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Frente a Olimpo, le puso punto final a su pretemporada

El viernes, Santamarina recibió a Olimpo de Bahía Blanca, equipo con el que disputó su último encuentro amistoso antes del inicio del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 06/03/2021 19:23:56

Lecturas: 659

Este viernes, Santamarina de Tandil jugó un partido amistoso, como local, frente a Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro estuvo dividido en tres tiempos de 45´. El primero y el último terminaron empatados en cero. En el intermedio, igualaron 1-1. El gol de los tandilenses lo hizo Agustín Jara.

El equipo que Pablo Ricchetti puso en cancha en los primeros dos bloques fue: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Matías Kabalín, Facundo Leiva; Valentín Depietri y Thiago Beltrán. También sumó minutos de juego Guillermo Santillán, quien ingresó por Leiva.

Para los últimos 45´, los once de los oriundos de Tandil fueron: Juan Pablo Mazza; Agustín Lucero, Lucas Vallejo, Juan Ridao, Gabriel Gilé; Gustavo Iturra, Nicolás Valerio, Santiago Sayago, Yoel Juárez; Ezequiel Saporiti y Doñate.

A partir de la próxima semana, Santamarina empezará a pensar definitivamente en Gimnasia de Jujuy, equipo al que enfrentará en su debut en el campeonato de la Primera Nacional. El partido se jugará el sábado 13 en Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas