Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“Es una buena chance para mí y mis dos compañeros”

Tomás Casas, arquero del Aurinegro, dialogó con Solo Ascenso del primer amistoso de pretemporada y la posibilidad de ser titular en el equipo dirigido por Pablo Ricchetti.

Publicada: 22/10/2020 12:05:20

Lecturas: 776

Tomás Casas fue el elegido por Pablo Ricchetti para ocupar el arco de Santamarina en el amistoso frente a Alvarado, el primero de la temporada. El arquero charló con Solo Ascenso de dicho partido, la posibilidad de quedarse con el puesto tras la salida de Joaquín Papaleo y la etapa de definición de la Primera Nacional.

Del partido con Alvarado, manifestó: “En líneas generales, me dejó buenas sensaciones. Era nuestro primer amistoso luego de siete meses. Hicimos cosas muy buenas y obviamente que hay otras por corregir, sobre las que ya estamos trabajando”.

El amistoso contra el Torito estuvo dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno. Durante 60 minutos, Ricchetti mantuvo una formación con titulares y luego le dio la chance de sumar rodaje a los juveniles. El resultado global fue 3-0 a favor de los marplatenses.

“En el primer bloque y en el último dominamos nosotros, manejando la pelota. En el segundo bloque un poco más ellos. El resultado fue abultado para lo que se vio reflejado en el partido”, agregó Casas.

Tomás tiene la posibilidad de quedarse con el puesto de arquero, ya que el DT decidió no traer refuerzos ese lugar: “Sí, es verdad, es una buena chance tanto para mí como para mis dos compañeros. De todas maneras, me motiva mucho pensar y creer que la decisión de no reforzar el arco haya sido porque estoy preparado para esta oportunidad que se presenta”.

Además, remarcó las buenas sensaciones de volver a las prácticas presenciales a pesar de que no se sepa cómo será la etapa de definición: “Me siento muy bien y estoy muy contento de poder estar trabajando. Estoy con muchas ganas de que comience el torneo, sin importar mucho cuál será el formato que decidan disputar”.

“Nos preparamos de la misma manera que siempre, sabemos que estamos preparados para competir contra cualquier equipo. Tenemos que seguir trabajando para llegar lo mejor posible al inicio del torneo y así concentrarnos en el rival que nos toque”, finalizó Casas.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas