Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En Mendoza, el Aurinegro buscará convertirse en escolta

Este lunes por la tarde, Santamarina de Tandil visitará a Independiente Rivadavia con el objetivo de conseguir un punto que lo convierta en escolta de los líderes.

Publicada: 05/04/2021 07:39:57

Lecturas: 851

Este lunes, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil visitará a Independiente Rivadavia. El partido comenzará a las 17.00 horas y contará con el arbitraje de Mariano González.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de obtener dos empates consecutivos. Hasta el momento no perdió en el campeonato y en caso de ganar quedará a un par de puntos de los líderes, Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.

Para este compromiso, luego de perderse dos fechas por lesión, fue convocado Osvaldo Barsottini, aunque el defensor no sería de la partida. La única modificación sería el ingreso de Yoel Juárez por Luis Vila.

En consecuencia, la probable formación de Santamarina sería: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Facundo Leiva; Leonel Pierce, Marino González, Matías Kabalín, Juárez; Valentín Depietri y Martín Michel.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Juan Pablo Mazza, Facundo Pérez, Lautaro Arregui, Gabriel Gilé, Santiago Sayago, Nicolás Valerio, Thiago Beltrán y Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas