Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“En el parate tuvimos inconvenientes extrafutbolisticos”

El mediocampista Mariano González (foto), referente del plantel aurinegro, dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota, en Tandil, frente a Defensores de Belgrano.

Publicada: 15/06/2021 19:09:01

Lecturas: 1249

Mariano González, uno de los referentes que tiene Santamarina de Tandil, charló con Solo Ascenso tras perder por 2-0, como local, frente a Defensores de Belgrano, analizó el partido, el parate que sufrió el torneo y el andar del equipo dirigido por Pablo Ricchetti.

Del 2-0 ante el Dragón, el ex Racing e Inter dijo: "Creo que fue un partido duro y típico del rival, que tiene un gran corazón. Nos impusimos en el primer tiempo con nuestro juego, pero ellos en el segundo ganaron más desde la actitud y nos sobrepasaron. Aprovecharon sus chances y se llevaron tres puntos muy importantes".

Del parate que hubo, por las medidas sanitarias, González opinó: "Veníamos muy bien, con mucho ritmo, y en este parate tuvimos muchos inconvenientes extrafutbolisticos. Los casos de COVID del cuerpo técnico se sumaron a algunas lesiones de algunos valores importantes del equipo. Eso se sintió".

En cuanto al campeonato de la Primera Nacional, el volante destacó: "Lo veo muy parejo. Hay mucha competencia y seguramente no haya diferencias entre primeros y últimos. Los que sean más fuertes mentalmente se van a imponer".

Por último, González puso el foco en las metas a cumplir en la actual temporada por el equipo conducido por Ricchetti: "El objetivo que tenemos es concreto y es poder clasificarnos al Reducido. Después, en esa instancia final, nos arriesgaremos".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas