Primera Nacional | Santamarina de Tandil

En el debut de Arzubialde, el Aurinegro sumó otra caída

Este sábado, por la décima séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil cayó por 2-1 frente a Tristán Suárez, en el inicio del ciclo de Arzubialde.

Publicada: 18/07/2021 01:23:08

Lecturas: 520

Este sábado, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil perdió por 2-1 frente a Tristán Suárez, en el comienzo del nuevo ciclo de Héctor Arzubialde como entrenador del equipo tandilenses.

El Aurinegro, luego de la salida de Pablo Ricchetti, y con algunos regresos importantes a la titularidad, como los de Osvaldo Barsottini y Mariano González, buscaba romper una racha de tres partidos sin sumar.

Sin embargo, ante el Lechero, no pudo cumplir con su objetivo y sumó una nueva derrota a su mala racha. Alexis Domínguez, cerca de la media hora del primer tiempo, puso en ventaja al local. Al comienzo del complemento, Agustín Jara empató para Santa, pero Domínguez nuevamente, rápidamente tras el empate, puso el 2-1 definitivo.

En consecuencia, Santamarina de Tandil aumentó su mala racha y no suma puntos hace cuatro encuentros. En la próxima fecha, los dirigidos por Héctor Arzubialde visitarán a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas