Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El ciclo de Héctor Arzubialde comenzó con novedades

Este martes, Héctor Arzubialde volvió a ponerse al frente del plantel de Santamarina de Tandil. Por otra parte, Leonel Pierce será baja un tiempo por tener que operarse.

Publicada: 13/07/2021 20:42:49

Lecturas: 1781

Con el objetivo de recuperar el nivel que lo había llevado a estar en la pelea por un lugar en el Reducido, comenzó el ciclo de Héctor Arzubialde al frente del plantel de Santamarina de Tandil.

Entre las novedades en el equipo aurinegro, es la incorporación de Matías Alustiza, quien luego de una década y media vuelve al club. Sin dudas será un golpe de efecto para el cuadro tandilense. Otro que se sumó a las prácticas, tras recuperarse de COVID-19, es el capitán, Mariano González.

Por otra parte, se supo que Leonel Pierce (foto) seguirá al menos un mes fuera de las canchas. El mediocampistas será operado de la lesión "hernia del deportista", en la zona del pubis, y estará inactivo entre 20 y 25 días.

El próximo desafío para Santamarina de Tandil será el venidero fin de semana, en condición de visitante, frente a Tristán Suárez. El Aurinegro buscará romper una mala racha de tres derrotas al hilo y cuatro encuentros sin ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas