Primera Nacional | Santamarina de Tandil

El Aurinegro volvió a sumar pero no pudo ganar en Tandil

A pesar de haberse puesto en ventaja frente a Barracas Central, Santamarina de Tandil no pudo aguantar el resultado y repartieron puntos con el Guapo al empatar 1-1.

Publicada: 27/03/2021 19:50:08

Lecturas: 465

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil empató 1-1 frente a Barracas Central en condición de local. Martín Michel, de penal, hizo el gol del Aurinegro.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti buscaba su segundo triunfo en la temporada luego del empate frente a Instituto en Córdoba. A pesar de haberse puesto en ventaja en el marcador, los de Tandil no pudieron sostener la diferencia y repartieron puntos frente al Guapo.

Michel, cuando se jugaba la primera media hora del encuentro, hizo el primer gol del encuentro. En el complemento, pasados los 20´, Mauro Albertengo empató para Barracas y puso el 1-1 definitivo.

De esta manera, Santamarina de Tandil sumó cinco puntos sobre nueve disputados y continúa invicto en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas