Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Despedida con derrota para el entrenador Pablo Ricchetti

Este domingo, en Tandil, en el último partido de Pablo Ricchetti con el buzo de DT del equipo tandilense, Santamarina no pudo frente a Ferro Carril Oeste y cayó por 2-0.

Publicada: 11/07/2021 19:53:13

Lecturas: 541

Este domingo, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil perdió por 2-0, como local, frente a Ferro, en lo que significó el final del ciclo de Pablo Ricchetti como entrenador.

El conjunto aurinegro buscaba reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas al hilo y tres encuentros sin ganar. Sin embargo, como local, no pudo hacerse fuerte ante Oeste y se quedó con las manos vacías.

Gonzalo Díaz, cerca del final del primer tiempo, puso arriba en el marcador a los conducidos por Diego Osella. En el complemento, Ferro golpearía en tiempo adicionado a través de Germán Rivero, quien puso el 2-0 definitivo.

En consecuencia, Santamarina sufrió su tercera caída al hilo y no gana hace cuatro fechas. A partir de la próxima semana, Héctor Arzubialde se hará cargo del plantel, con Matías Alustiza y Guillermo Vernetti como nuevos refuerzos. El objetivo será enderezar el rumbo de un equipo que tuvo un buen arranque de temporada y luego se desplomó en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas