Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Contra la Crema va en busca de la primera victoria del ciclo

Este domingo, Santamarina de Tandil visitará a Atlético Rafaela con el objetivo de cortar una larga racha adversa y ganar por primera vez con Héctor Arzubialde como técnico.

Publicada: 21/08/2021 22:25:59

Lecturas: 512

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil visitará a Atético Rafaela a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de perder, como local, frente a Independiente Rivadavia. Por eso, ante la Crema, intentará reencontrarse con un triunfo que se le niega hace nueve encuentros.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con Martín Michel ni con Matías Alustiza por diferentes lesiones. Por eso, en ataque, volvería Luis Vila.

De esta manera, una probable formación sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Thiago Beltrán y Vila.

El resto de los futbolistas que viajaron a Santa Fe son: Juan Pablo Mazza, Francisco Doñate, Yoel Juárez, Braian Maidana, Mateo Palmieri, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas