Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Con dos cambios obligados, Santa recibe al puntero

Este domingo, en Tandil, Santamarina jugará en condición de local frente Güemes de Santiago del Estero. Facundo Leiva y Leonel Pierce no estarán por suspensión.

Publicada: 26/06/2021 20:08:17

Lecturas: 436

Este domingo, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina de Tandil recibirá a Güemes de Santiago del Estero a las 15.00 horas y con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti viene de conseguir un empate agónico frente a Almagro, como visitante. Hace dos partidos que no pierde y sigue prendido en la pelea por ingresar al Reducido. Por eso, frente al líder, intentará hacerse fuerte en Tandil.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con Facundo Leiva (expulsión) y Leonel Pierce (cinco amarillas). En sus lugares ingresarían Guillermo Santillán y Yoel Juárez respectivamente.

Por eso, los once de Santamarina serían: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Matías Kabalín, Santillán, Mariano González, Valerio; Juárez y Martín Michel.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Thiago Beltrán, Facundo Fernández, Joaquín Jara, Santiago Sayago, Lucas Vallejo, Pehuén Valenzuela y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas