Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Ante la Banda, en Tandil, buscará confirmar la levantada

Este domingo, en condición de local, Santamarina de Tandil recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn con el objetivo de ganar por segunda vez al hilo en el campeonato.

Publicada: 28/08/2021 19:28:33

Lecturas: 490

Este domingo, por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, Santamarina recibirá en Tandil a Guillermo Brown de Puerto Madryn a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo conducido por Héctor Arzubialde, en su última presentación, dejó atrás una larga mala racha al imponerse por la mínima diferencia contra Atlético de Rafaela como visitante. Por eso, en territorio tandilense, ahora intentará confirmar su levantada con un nuevo triunfo.

Para este compromiso, el DT del Aurinegro pondría el mismo equipo que venció a la Crema. La novedad es que en la lista de concentrados, luego de estar inactivo varias semanas por una operación, está presente Leonel Pierce.

Con este panorama, la probable formación de Santa sería: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Thiago Beltrán y Luis Vila.

El resto de los futbolistas citados son: Juan Pablo Mazza, Francisco Doñate, Joel Juárez, Braian Maidana, Mateo Palmieri, Pierce, Juan Ridao, Jorge Tapia y Guillermo Vernetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas